InfoisInfo Colombia

Diana Talero - Contador
Contabilidad en Tunja

https://www.facebook.com/dianatalerocontadores/
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 320234552?

Dirección

Carrera 4 No. 8-05 Barrio Bochica Tunja. C.P. 472, Tunja, Boyaca.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Diana Talero - Contador

Contadores en Tunja, Asesoría contable en Tunja

Diana Talero contador público titulado, ubicada en Tunja, para prestación de servicios contables, revisoría fiscal, auditoría tributaria que presta sus servicios en Tunja.

Fue fundada con el propósito de brindar soluciones a empresas y empresarios que buscan la más alta asesoría en el medio, entendiendo el dinamismo y la apertura internacional de los negocios hoy en día.

Orientados por nuestra vocación de servicio y con un equipo integral de profesionales, garantizamos a nuestros clientes un completo respaldo profesional, permitiendo que usted se enfoque en el objetivo de su organización y aumente sus posibilidades de negocio, soportándose en la confianza, confidencialidad y altos estándares en los servicios que nuestra firma posee y promueve.

Redes sociales

Marcas

Diana Talero contador público titulado, ubicada en Tunja, para prestación de servicios contables, revisoría fiscal, auditoría tributaria que presta sus servicios en Tunja.

Fue fundada con el propósito de brindar soluciones a empresas y empresarios que buscan la más alta asesoría en el medio, entendiendo el dinamismo y la apertura internacional de los negocios hoy en día. ,

Orientados por nuestra , vocación de servicio y con un equipo integral de profesionales, garantizamos a nuestros clientes un completo respaldo profesional, permitiendo que usted se enfoque en el objetivo de su organización y aumente sus posibilidades de negocio, soportándose en la confianza, confidencialidad y altos estándares en los servicios que nuestra firma posee y promueve.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 AM 6:00 PM
   Sábado 7:30 AM 1:30 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de Diana Talero - Contador (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio